HOY ME CASO

Bueno Al fin llego el GRAN DIA ! me convierto en grande jajaja ( nunca había asumido que ya era grande) Está semana fue hermosa, sacando la espera para saber la nota, ya soy INGRESANTE ! la primera meta del año ya está cumplida sólo quedan meter las 5 materias :) . Hoy voy a cumplir la segunda y más importante de mis metas. ME CASO ! llegó el día , quizás estos días no disfrute como me hubiese gustado , pero todo está saliendo bien , desde hoy las responsabilidades son más grosas pero voy a hacerle frente , ya está casi todo , menos el salón jaja pero a la siesta iré y haré lo que tenía que haber hecho ayer pero por una cuestión de tiempo se nos hizo imposible.
 No tengo más tiempo ! Sé que la mejor decisión es esta ,y no a la manera del mundo ! SOY MUY FELIZZZZZZZZ

Comentarios

Entradas populares