Se vienen tiempos difíciles*

Me llama poderosamente la atención como el hombre quiere cambiar el concepto de Familia, como se quiere acomodar todo para el beneficio de uno y quedar bien a los ojos de los hombres.La Iglesia Dinamarquesa , bautizo a una bebé hija de una pareja homosexual , católicas ellas, decidieron bautizarl a su hija fuera de su credo , ya que la Iglesia Católica no lo permite, yo no lo veo como un logro lo que hicieron estas mujeres, para nada, realmente es una aberración a los ojos del Señor .Dios ama a sus hijos pero aborrece el pecado.
Como Santos de los Últimos Días debemos defender la Familia tal como debe ser por decreto divino , hombre y mujer, ya que este es ordenado por DIOS y que la familia es fundamental en el plan del Creador para el destino eterno de Sus hijos.Este mandamiento nunca fue anulado, como dice Elder Packer en su discurso : Hay personas que no sólo toleran sino que abogan por el voto para cambiar leyes que legalizarían la inmoralidad , como si un voto fuera a cambiar de alguna manera los designios de las leyes y de la naturaleza de Dios.Sería imposible poner en vigor una ley en contra de la naturaleza. Más claro imposible el mensaje , HOMBRE Y MUJER -MACHO Y HEMBRA. no me vengan acá con un tercer sexo o la atracción por el mismo sexo, Si no protegemos y cuidamos la familia, la civilización y nuestras libertades necesariamente han de perecer..
''...la desintegración  de la familia traerá sobre las personas, las comunidades y las naciones las calamidades predichas por los profetas antiguos y modernos.
Hacemos un llamado a los ciudadanos responsables y a los funcionarios de gobierno de todas partes para que fomeneten aquellas medidasmdesignadas a fortalecer a la familia y a mantenerla como la unidad fundamental de la sociedad''. La Familia : Una Proclamación para  el Mundo.

Comentarios

Entradas populares