te guiará tu corazón.

Empece la semana con un hermoso resfriado , pero todo va mejorando , la primera noche tomé dos aspirinas , ayer tome infusión de limón y otros aspirinas, hoy tomé un paracetamol y me espera infusión limonera(? . Me siento muy bendecida :) . Ya me inscribí en dos materias cuatrimestrales y compre los apuntes y el libro de Derecho Romano, ahora voy a empezar a leerlo , los de  Economía ya tengo , QUIERO rendirlas en Mayo , el 31 van a salir las listas ojalá me den las que pedí como primera prioridad . Ayer el almuerzo consistió en hamburguesas caseras con una variante , pasadas por pan rallado antes , y ensalada de tomate y huevo duro , coreanito hervido y mandioca,  la merienda fue un poderoso licuado de banana y leche , a la noche otras hamburguesitas aprovechando que quedo preparación con ensalada de remolacha y huevo duro , y un plato de sopa de verduras , postre Budín de Pan :) sólo una porción. Ayer estuve con Agos , fuimos hasta la capilla y al final  volvimos y nunca fui a Instituto , volvimos a casa con Guido , cenamos , duro de matar 4 y nos dormimos. 7:00 am el despertador otra vez. Pensando en como disfrutar del feriado :)

Comentarios

Entradas populares