Último Lunes del Mes

Lunes otra vez, 7.00 am , desayuno, planchar camisa, y empezar con la lista de cosas que hay que comprar, de  poco voy amañandome , el balance de semana realmente bueno , el 24 miramos enredados con Agos, el 25 empanadas en la casa de Romi( prima de Guido) anduvimos en bici , pasamos a Saludar a Sabri , una amiga, hablamos con Romelio y si todo sale bien en esta semana ya tenemos moto , a la noche salieron panchos , pelis y helado, lluviaa, sábado compras de frutas y verduras $34 , tarde de bizcochuelo , clases y uñas ,Visita a Agos , noche de tarta, sopa paraguaya y peli ,Tengo triple nuevo :)  Domingo llovizna, capilla sin Agos :( , Sacramental , novedades, Clase de Escuela Dominical muy linda, sentimiento de gratificación, Clase de La Sociedad de Socorro , asignación , Discurso de Elder Packer Limpiemos el vaso interior
Hay leyes tanto morales como físicas “irrevocablemente decretada[s] en el cielo antes de la fundación de este mundo” que no se pueden cambiar17. La historia demuestra una y otra vez que las normas morales no se pueden cambiar mediante el combate ni por votación. El legalizar lo que es básicamente incorrecto o malo no prevendrán el dolor ni los castigos que vendrán con tanta seguridad como que la noche le sigue al día.
No obstante la oposición, estamos resueltos a persistir hasta el final. Nos apegaremos a los principios y a las leyes y ordenanzas del Evangelio. Si se malinterpretan, ya sea de manera inocente o intencional, así sea. No podemos cambiar; no cambiaremos la norma moral. Rápidamente nos extraviamos cuando desobedecemos las leyes de Dios. Si no protegemos y cuidamos a la familia, la civilización y nuestras libertades necesariamente han de perecer.

Impactante . 

Comentarios

Entradas populares