cuenta tus bendiciones

Viernes Sí ! muchas cosas buenas , es de balde todo depende con el cristal con el que se miree! el miércoles por la noche fuimos al cumpleaños de Seba Treppo , ni un JAS todos casados y con hijos , como nos reimos, la pasamos bien , ayer fue mañana de trámites fuimos a buscar el acta de matricidio ejem , digo matrimonio jajaj, pedi una partida de nacimiento actualizada de Agostina, me fui al ANSES , a hacer el trámite para cobrar por matrimonio , me entere que te pagan por estar embarazada también .. (...) paso por ahora prefiero dormir mis 9 diarias de corrido a levantarme por las noches jaja, nunca vi tantas embarazadas juntas, confirme una hipotesis, me molesta que las madres den el pecho asi en público si en el más minimo cuidado. sali casi a las 11 del ANSES , en casa de mi mamá fue una señora  vender agujas y otras cosas , sólo me alcanzo para comprale las agujas y me pidió ropa le prometi que para el domingo iba a conseguirle voy a hacer todo lo posible voy a pedirle la dirección , de vez en cuando soy una boba , me trasmitio tan2 nefi ta paz esa mujer, le teji un cuellito para ella y ahora estoy haciendo una bufanda para la nenita. El 17 de mayo se va lidia ! llegue a 17 , quiero pasar segundo nefi lo antes posible :$ . En mayo vamos al Templo con Agos! muy muy felizzzz !Me siento muy muy bendecida

Comentarios

Entradas populares