descarga 2.0

Hoy terminé de darme cuenta de como reacciono ante las cosas que me pasan en el dia a dia , no entro en la calificación '' yo soy directa , si no me gusta te digo'' no no no , yo te digo sí a todoo, te escucho , te puedo llegar a dar la razón , con la mejor de las sonrisas, para después hacer todo lo contrario, sí me decís algo de mala manera no voy a ir a gritarte , dejarte de hablar,yo te sigo la corriente en ese momento, pero CUIDATE, te haz ganado un premio no grato, te declaro lo que yo llamaría guerra fría , porque no voy a gritar , sino que la juego de callada y cuando te olvidaste lo que paso , mi reacción es un plato que se come frío y despacio.
A mi no me grita nadie *



M* Tenés razón ! lo escribí muy sobre la bronca :/

Comentarios

Maii ha dicho que…
:O yo creo qe con la última frase hubiera bastado. Tranquila, el tiempo pasa y tarde o temprano la gente vuelve a perdirte perdón. Solo hay que esperar.

Entradas populares