I Need Patience

me dí cuenta que necesito una cámara digital nueva, pero a como van las finanzas falta mucho para eso. Ya tenemos móvil , todo salió como lo esperabamos. Este finde si Dios quiere terminamos un dormitorio !!que alegría y que satisfacción el sentir que con mis manos colabore. Me picó una hormiga colorada :( , en estos días aprendí que TODAVíA NO ES EL TIEMPO para algunas cosas , seguir las impresiones del espíritu son de gran ayuda. Mi Testimonio sobre la Ley del Diezmo creció un poco más y también testifico de que seguir el presupuesto familiar aconsejado por los profetas es sumamente necesario. En este tiempo de reflexión necesito cambiar ciertas cosas de mi carácter. NECESITO PACIENCIA!

Comentarios

Maii ha dicho que…
Orá por paciencia que seguro llega. :) Me alegro qe tengan movilidad ya, la verdad que es muy útil.. anden con cuidado nomás :)
Ya de a poco todo se va armando viste? Felicitaciones por eso!
Besito

Entradas populares