no te va a gustar

Existe un grado de disposición que toda persona tiene para seguir la lógica de convivencia o sentido común, mientras más segura se sienta esa persona dentro de un grupo, más elevado será su sentimiento comunitario y por lo tanto la persona estará mas dispuesta a seguir normas. El sentido de pertenencia no es más que la seguridad que la persona obtiene cuando se siente que ocupa un lugar dentro de un grupo; esto llevara a la misma a buscar conductas que permitan ocupar un sitio.


Perdí mi sentido de pertenencia , me siento una nómade de acá para allá , nunca fui de lo más estable emocionalmente hablando , pero hoy me siento caminando por la cornisa, estoy en esos días que las cosas me sobrepasaron. Ni que fuera bruja todo se va dando como lo pensaba o soy muy lógica , me inclino por la primera opción .Mi vida no está tan mal , sólo hay que borrar ciertos personajes del medio y la cosa va mejorando. 


Lista de los no me gusta o no me sale
- no me gusta el arroz, la polenta, la sopa paraguaya y sus derivados
- no me gusta mirar pelis acostada porque me quedo dormida
- no me sale no gritar cuando hablo con mi mama
- no me gusta pedir favores para que después no me los pidan a mi jaja
- no me gusta pedir cosas prestadas
- no me gusta planear las salidas 
- no me gusta escuchar musica
- no me gusta que me pregunten si estoy bien 
- no me gusta prestar mis cosas
- no me gusta el levantarme temprano ( pero eso no tiene remedio) 
-no me sale ser atenta 
-no me gusta que me quieran censurar mis frases célebres
- no me sale ocultar mis deseos de contención cuando hablo con un inactivo . Sé que está mal pero me puede  
-No me sale ser prolija
-no me sale ser puntual y eso me molesta
- no me gusta lavar la ropa cuando tengo gente a mi alrededor
- no me gusta ver gente grande en ropa de cama .




La lista puede seguir pero se me acaba el tiempo. Está noche recordando viejos tiempos. ..


p/d: no me gustan los viejos tiempos ajajaja



Comentarios

Maii ha dicho que…
neeenaaa!!!! Arriba el animo, sé que no es lo mejor que puedo decirte, pero es la realidad. Vos más que nadie sabes que siendo positiva todo se mejora, o se ve de una manera diferente por lo menos. El No ya implica algo negativo, y hay que ponerle Delete. :)
Dale que hoy es uno de los domingos más especial y particular que cualquiera! Pensá en eso.
Te quiero!!! :) Felices Pascuas

Entradas populares