de a uno por vez

Cuando yo estoy en la disyuntiva si pido de regalo un pit bull o un boxer , hay personas que están luchando con decisiones realmente importantes.Cuando yo hago planes con otras personas, hay alguien que esta pensando en mi y haciendome galletitas. Cuando me pongo triste porque mi cámara no funciona para captar momentos, hay alguien que vive en soledad y quizás sin libertad. Cuando gasto X cantidad de dinero en todomoda hay alguien que necesita eso que gaste para comprar algo realmente necesario.
Tengo que aprender a ser menos egoísta , mis problemas no son LOS PROBLEMAS ..gracias a DIOS , no tengo que ahogarme en un vaso de agua. De a poco voy tomando mejores decisiones, evitando discusiones innecesarias. 

Y ahí estas tú tan deprimida buscandole una explicación.

Comentarios

Entradas populares