Suegra si te he visto no me acuerdo

pasaron dos meses desde que firme la condena jajaja , y estoy feliz por eso , pero hay alguien que incomoda y mucho , por lo visto no se va a nada a mardel , el novio en cualquier momento le a pegar una patada en el traste y se va a quedar sin el pan y sin la torta , nosotros nos vamos a lo de big mom , si bien es pesada y todo lo que ya sabemos se banca sola la tipa , nadie la mantiene , alguien va a empezar a buscar trabajo porque no pienso mantener a nadie de mi circulo cercano. Pueden tacharme de maldita y si puede que lo sea , pero asi no va la canción , nos metimos en una super deuda para arreglar la casa y la tipa se queda . Perfecto pagamos las deudas pero NOS VAMOS , en unos pocos meses vamos a super esta crisis deudistica(?) y listo pero sin nadie que este pesadeando, con Guido ya lo hablamos y el pobrecito le creyo a la mamá lo re jodió  .Sinceramente su relación con su mamá me interesa poco y nada , porque personalmente me van y me vienen ciertos tipos de relaciones .Yo no voy a resignar mi comodidad ni mi familia por alguien que para mi carece de importancia en mi escala de valores y menos voy a postergar cosas. Asi que de mudanza otra vezzz!

Comentarios

Maii ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaah no no no no. Demasiado. Tan así es? Peor que BMom? Que bajón gorda!! Pero bueno, es como yo digo siempre... Lejos de la madre y de la suegra uno SIEMPRE está mejor. Aunque tu má esté cerca de ustedes ahora con la mudanza.. vas a tener un poco más de alivio. Van a vivir bajo el mismo techo o en la vieja casa? :)

Entradas populares