Los días pasan volando sin dudas,ayer hice divisiones con las misioneras y con Johana , a mi me toco hna mc cown para  ser su primer mes en la misión habla re bien español , tuvimos sólo una charla pero le di muchas referencias , anduvimos saludando , la charla que tuvimos fue con una señora , que en la época que yo acompañaba a los elderes , escucho un par de charlas ,vamos a ver si tenemos más suerte está vez , igualmente su esposo escucho unas charlas y asistió a la capilla! Luz se bautiza el 18 de junio , estoy tan contenta por ella , agustín su hijito y por el que viene en camino.Hoy hay un bautismo doble, dos hermanitas se van a bautizar y lo mejor es que su mamá que estaba inactiva comenzo a asistir , ella está embarazada .La próxima semana vamos a hacer un baby shower para ellas.Hoy voy a llevar una torta, este fin de semana es la Conferencia de Estaca :), mi post parece un mail de misionera jajaj . Todo va bien !

Comentarios

Maii ha dicho que…
que lindo que pudiste salir Tan! Quién es Luz? :)

MUY FELIZ CUMPLE!! Te escribí cortito en el Face, pero por acá tmb lo hago. Ojalá lo disfrutes, de corazón! Te quieroo!!!!
Nos vemos la semana que viene?

Entradas populares