cuidado que muerdo

Sinceramente no entiendo a las personas que tratan mal a personas que ''quieren'' delante del público y después hacen que no paso nada, que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, que en vez de ayudar tiran a matar, que hacen cualquier cosa para quedar bien parados ... entiendo que siempre vamos a dar nuestra opinión del asunto porque somos opinologos de nacimiento, pero una cosa es opinar y otra inventar. A muchas personas defendí en causas que yo creía justas, por más que a mi me metieran en líos ajenos. Yo  antes antes ( 3 años atrás) era MALA , y cuando digo mala era mala posta, siempre tuve códigos con mis amigos.. pero muchos de ellos los rompieron , en algunos casos los deje pasar , en otros no..la juego de callada y eso es lo que tengo a favor. Lo que me jode es que cuando a toda costa doy lo mejor de mi , con mis cosas buenas y mis cosas malas, no se valore.. y con tal de quedar bien parado , me tiran a matar.. o no me cubren en cosas tontas, sinceramente en vísperas del día del amigo me quedo con las cosas buenas que viví con muchas personas que hoy no están por diferente circunstancias, pido mis disculpas si las dañe , y les doy las gracias por haber estado. Mi MEJOR AMIGO me defraudo ,así que estoy herida y cansada,hoy en día ''su amabilidad molesta'' tal cual me lo dijo él .Voy a empezar a pagar a todos con la misma moneda. No puedo poner la otra mejilla , quedo como la tonta de la novela, y no me va ,nunca me fue. Me mande un moco grande, estoy arrepentida, hablaré con quien corresponda y a empezar todo de una forma mejor pero no guardandome nada, porque a la larga me hace mal a mí.


Cuanto más le doy ella menos me da
Por eso a veces tengo dudas,
¿no será un tal Judas
el que le enseñó a besar?

con gripe , hambre y lo extraño a Tolson 

Comentarios

Maii ha dicho que…
Paciencia nena. Paciencia. Acordate q venimos a esta tierra a ser probados y sacar lo mejor de nosotros para poder ser felices. Basta de negatividad. Las cosas malas y feas pasan.. -Creo que esto ya te lo dije alguna vez-

Te quiero.

Brindo -sin alcohol- por los momentos pasados q disfrutamos juntas, cuando vivías en una casa donde no llegaba a tocar el timbre de lo alto q estaba, y donde Agos se trepaba y aparecía arriba de las paredes. Te quiero :)

Entradas populares