Definitivamente no me gustan las peliculas de ciencia ficción, pero para demostrar amor jaja me  fui a ver transformers , ver es una forma de decir ,yo quería ver los avances , los vi .. el tema es que no los escuche porque el vago , nunca puso sonido..y se escuchaban cosas de todo tipo, lo único que dije yo fuee a ver muchachooo aflojale al cel que quiero decir ,está peli si que la voy a venir a ver .. ( para no hacerlo nunca)  estáa  me acomode en la butaca con las patas arriba de la butaca de adelante la cabeza hundida en una almohada que me hice con la capucha de guido y dormi, dormi mucho , me di cuenta que tampoco me gusta cuando te cortan la peli a la mitad para que vayas a reponer el pop-corn , la gaseo que se te acabaron en los primeros 5' de la peli, nadie se levantoo , nadieeee ! y a mi me daba la luz en la cara T.T . Bueno seguí durmiendo no entendí ni Jota , sólo sentí un sentimiento que entraría en la categoría ENVIDIA por las estúpida que trabaja ahora,  yo la prefiero a la Zorra , dijo a la FOX . Tuvee muchoo muuucho frío a la salida y realmente no me causo mucha satisfacción volver cerca de las 1 , pero bueno así nomas es el amor... dos entradas al cine y ni una promoción . 4 meses de casados. 

Comentarios

Entradas populares