Después de comer 1/4 de helado los rencores se fueron tal como el sueldo cuando llega a nuestras manos jajaja, está todo bienn  , I'm sooo happy ..esta tudo  bom ..bueno si mucha azucar en sangre, tuve mi reunión de presidencia de las mujeres jovenes, y hay tantooooo por hacer, tenemos que traer jovencitas , pero còmo? ese es el tema , sinceramente me sorprende ver a los varones firmes en el Evangelio y las chicas living la vida loca, loca con mi tigre , loca , loca ,loca(?) .. sí asi de loca .. Ojalá se den cuenta pronto de que están por el camino incorrecto , sufrir no esta bueno. Mates con Eli, reunión fallida, casa, sólo un poco de orden , fideos, vueltas y helado :) . Estoy tratando de controlar mis impulso y en especial la ira, soy jodida, pero puedo cambiar :)
 ya dije que NECESITABA una cámara?? faltaa muucho para el día de la madreeee..

Comentarios

Maii ha dicho que…
Jajaja, de tal palo tal astilla. Cuando leí "mucha azúcar en sangre" me acordé de Agos más pequeña con la sobredosis de azúcar de tanta coca y golosinas. jajaja. Qué buen momento! :)
Pobre Tolson, sí.. ellos siempre intuyen todo. Nino sabe que cuando abro la puerta de calle y lo llamo nos vamos al veterinario.. no para de gritar en tooodo el camino, mientras mira por la ventana del auto. :/

Entradas populares