Hey !! a vos no te llegan mis mails o que??? Cuál es la onda??

Saliendo un poco del tema .. el otro día en un grupo de amigos esporádico(?) llegamos con Guido y había fernet , cerveza, y coca . La cosa es que la anfitriona dicee UHH , no tengo nada para convidarles.. por qué coca no toman no? fiu fiu fiu yo sí jaja( OJO , no deberíamos hacerlo) pero... igual terminamos comprando fanta.. el tema acá es el siguiente .. una chica dice no toman alcohol? NOO en corito respondimos.. los demás dicen son mormones.. ahh.. cara de desconcierto .. a los 5' enserio son mormones?? no somos islamicos ..y te estamos jodiendo .. jjajaa .. y bueno tuve que explicar un poco .Justo habia un chico amigo de Adrián y conto que una vez fue a la capilla. Después de mi super explicación me quede pensando.. lo de la coca.. tendré que cambiar ese hábito? digo hábito porque la elijo por costumbre no porque me guste desenfrenadamente . 

Comentarios

Entradas populares