oportunidades

Después una crisis de identidad (?) que me suele dar una vez al año aproximadamente, cambie el celular, empeze a estudiar , mañana tengo que seguir con el título, después de un fin de semana tranqui entre amigos , la vida me muestra una y otra vez de lo bendecida que soy por muchas cosas , pero especialmente por tener una persona a mi lado que me ama , me cuida , me pelea jaja y me pide disculpas , una hija hermosa hermosa salvaje hermosa . Mi mamá que a su manera me protege , ya casi no me hago dramas por eso. Si bien hoy no fui a la capilla, hice terapia celular con los mensajes , me desahogué y las cosas mejoraron aún más, tuvimos almuerzo dominguero , comimos un superrr chocolate por la semana de la dulzura, no puedo creer cuantas calorías ingerí hoy , pero bueno no me pude resistir , fuimos a la plaza a tomar sol y charlar de la vida, fuimos  a lo de Eli a comer sus mandarinas y mirar una pelicula que jamás supe como se llamaba, llegamos y miramos GOD'S ARMY , realmente esa peli es de las que te abren la cabeza , te muestran la vida tal cual es , si bien se trata de la obra misional , lo que recalca es el aprender del otro , no guiarse por perjuicios, nadie es PERFECTO , por ende  nos equivocamos , pero podemos tener una segunda oportunidad , no siempre, por eso hay que aprovechar cada oportunidad como si fuese la última .Para terminar el día planche el uniforme de Guido y ahora a leer algo de Dcho Romano. 

Comentarios

Entradas populares