que nos volvamos a ver!

Cuando me levante pense que iba a ser un día común y corriente, no me equivoque tanto .. hasta el horario de salida de Agos, de repente vi a una mujer , me resulto bastante familiar, la seguí con la mirada pero no estaba segura si era ella , la mamá de Pablo mi amigo , la ultima vez que la vi fue en el velorio de él, una madre destrozada .Está vez  iba junto a otra persona por ende no me anime a decir nada, cuando llegamos a la esquina del Jardin ella venia cruzando la calle e intercambiamos miradas, me acerque y le pregunte si era la mamá de Nadia y de Pablo , realmente lo hice en el orden justo , le dije quién era y ella no podía creer lo grande que estaba Agos, me pregunto como iba mi vida, y le hice un super resumen , ambas nos alegramos de encontrarnos, nos dimos un fuerte abrazo , en el cual sentí que abrazaba a Pablito , también sentí que en el día del amigo DEBO ir a la casa de esa gran mujer  a estar un ratito con ella. Al despedirnos hice unos pasos y no pude contener las lagrimas,sé que algún día van a poder reunirse y que él está bien . Dios sabe el por que y es eso lo que importa.
tu eres continuidad y amor, palabras de honor un pacto de amistad, el mismo sentimiento sin el mal Nada cambiará, no habrá que volver a empezar si nada va a cambiar Juntos para siempre la historia no ha de terminar 

Comentarios

Entradas populares