Siempre me pasa lo mismo , cuando estudio tengo más sueño de lo habitual .. mirar el comportamiento de una hormiga o encontrarle formas a las nubes es de lo más interesante que puede existir. Buscando nada en internet encontre una página de ''mormones homo'' sólo leí un poco y eso me basto para darme cuenta , lo que llega a hacer Satanás en la vida de las personas, obvio que de cualquier manera puede ejercer mala influencia pero a tal punto de tergiversar todo? Conozco personas que se inactivaron por muchas causas, desde formar familia fuera de la Iglesia, por haberse peleado con los líderes, por no querer más responsabilidades, por quebrantar convenios, por orgullo , por confusión .. de las que trate personalmente casi nadie niega la veracidad del evangelio. Eso me parece perfecto porque a la larga o a la corta, de este lado o del otro , van a volver, pero no negar la veracidad del evangelio proclamarse SUD y criticar los principios de la Iglesia si que me parece CUALQUIERA .  No eches la culpa de los actos irresponsables de otros , a la Iglesia , la cual es PERFECTA! y de eso no tengo dudas. Tan sólo si entendieramos una décima parte de las cosas y quizás menos nos dariamos cuenta y valorariamos más el Evangelio.Dejemos de lado las cosas de los hombres y fijemonos por nuestra propia salvación.

Me descargue a merendar y estudiar .. ya es tarde

Comentarios

Entradas populares