TANTAS COSAS POR HACER YA LAVE ROPA Y FALTA .. HOY GYM y a ESTUDIIIAR ! hermoso finde sacando el resfriado de Agos, estamos re bien , super felices, ayrata er estuve charlando con mi padrino y al final voy a tener un labrador nomas, cuando el cruce a su perro, tuvimos un domingo muy lindo en familia, y me di cuenta de que no tiene sentido ser forro osea... cada uno hace de su vida como mejor le parece..pero a la larga cansa a todos.. mejor alegrín sin guardarse las cosas que le hacen mal a uno, hablar, servir y está re bien. Definitivamente no quiero un pinscher , me prestaron uno hoy y... no es de mi agradoo.. no entiendo como a la gente le puede gustar esa rata sin cola jajaja, estamos por acomodar todo onda dpto arriba asi que re bien . :)
BUEN COMIENZO DE SEMANA 

Comentarios

Maii ha dicho que…
esos fueron literalmente tus pensamientos.. fuiste de un lado a otro jajaja. Y noté que te salió el positivismo :) Me alegrá. Cada uno es dueño de su propia salvación :)

Besito Tan, y no valía reirte tanto con lo que me pasó a mi :/ jaja
Maii ha dicho que…
*me alegra. Sin tilde, últimamente le pongo tilde a todo. :/

Entradas populares