Traductor acciones

a ver a ver , que yo seaa re piola(?)  , no significa que me enchufen crios ajenos , yo no soy  niñera y tengo paciencia para mi cría nomás, que yo deje pasar las cosas y haga de cuenta que está todo bien , no significa que yo en algun momento no voy a explotar y me vas a conocer enojada, que salgan y vuelvan con hambre no significa que como yo estaba en casa y no me fui a ni a la esquina , que yo debía cocinar, que yo no te diga nada , no significa que estoy de acuerdo con lo que haces, y confieso que muchas veces recree situación en la que ahogaba con la almohada.que me cancelen salidas dan como resultado que a ultimo momento te las cancele yo , pero lo que Sí SIGNIFICA es que cuando me decis que haga dieta , no pienses que te voy a cocinar todos los días facturas, tortas, pasta frola .. que critiques mi comida después de estar HORAS en la cocina con calor .. ( encima a mi me gusto) jaja significa que no voy a cocinar más canelones ..que vos estes enojad@ con alguien y yo no , significa que igual voy a hacer planes con esa persona .


buen viernes :) rogemos que no mate a nadie .

Comentarios

Maii ha dicho que…
No no no no no... A dónde lo llevaste a Tolson???? :( Él por más mañas que tuviera era re bueno :(
taaN* ha dicho que…
tiene familia nueva , se fue a corrientes, el tema de la alergia de agoos :( . si enciam se re escondio ayer parecia que intuia que se iba

Entradas populares