Agos felizz cumpleeee

Un día en la vida , nunca viene nada mal ! Hoy hace 6 años fui mamá por primera vez ! un día como hoy vi y tuve entre mis brazos a una pequeñita de 3,200kg , que dormía mucho mucho y todos decían que era igual a mí! Un ser tan pequeño me enseño mucho y me sigue enseñando , lo simple que es la vida, y como me la complico tan fácil mente. Ella me enseña que cuando es no , es no , o no se puede ,y listo hay que olvidarse y cambiar d capricho jaja, que me abraza, me grita, se enoja , protesta de una manera taan igual a mí, no sólo es parecida físicamente sino en algunas cosas +, ella es una dulzura y a veces yo trato de hacerla mala , para que no la gileen, es súper inteligente ! Me mostro como los seres humanos evolucionamos según las necesidades, parece de 20, yo sé que es un espíritu muy especial ,por algo Dios la reservo para venir en está época tan jodida, desde el comienzo estuvo prendida a la vida, me encanta verla progresar y decir su testimonio, me obliga a pasar a decir el mío jaja , yo veo una luz en sus ojos , y sé con todo mi corazón que va a llegar lejos, que todo lo que se proponga va a alcanzarlo y como madre y como amiga , le deseo las mejores cosas del mundo , le doy gracias por estar conmigo y si es verdad la teoría''que  los hijos eligen a los padres'' , me siento más que motivada, es genial verla crecer , su independencia me gusta y a la vez me da miedito.
TE AMO AGOSTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!MUY FELIZ CUMPLE HIJAAAA MIAAAAAAAAAAAAA


El sol le doró la piel
Para que morena fuera
Y a una palmada se oyó
El canto de una sirena
No sé por qué
Dos estrellas bajaron para rizar su pelo
Olé y olé
No sé por qué
Dos cometas se convirtieron en sus ojos negros
Tan bonita, tan morena
Tan gitana como era...
La flor que siempre quiso en su jardin

Comentarios

Maii ha dicho que…
MUY MUY feliz cumple a Agos! :) Estoy muy contenta de la familia q tienen! Y sí, de seguro que ella te eligió.. o la eligieron para vos, es igual. :)

Abri el skype cuando puedas así la saludo.. lo dejo abierto para ver si nos encontramos. :)

Las quiero!

Entradas populares