HOY HOY HOY , va en realidad mañana mañana mañana , jajaja tenía muchas ganas de que sea viernes, la semana paso cual caracool ! Ayer fuimos a lo de vanesa con Joha , le lleve algo de ropa para las nenas , me ofreció la perrita que me había gustado la otra vez , pero Guido quiere un boxer así que si no se da lo de la pit , tendremos boxer pronto ajjajaa :) me re duelee la mano ,-tengo que ir al medico.  ya fui al médico me dio turno para el 16 de Agosto ! Hay novedades con respecto a mi nido , dicee que.. la suegra se va para septiembre, ver para creer ! y va a hacer todo lo posible para llevarse a la perra! Asi que si o si voy a tener perro nuevo :) .

Comentarios

Maii ha dicho que…
espero con ansias Sep para ver si esta vez es cierto. jaja. Exitos con el nuevo perro :)

Entradas populares