aprendí ,empecé y me di cuenta

Ayer aprendí que Walmart es + lindo que Carrefour , estar ahí me transporta a yankeelandia jaja , pecamos y compramos un sistema de parlantes que está geniaaal ! vi tantas cosas, en un par de meses iré y compraré juegoss y mi cámara bendita, pero está vez al contado , odio ir a pagar el resumen de la tarjeta .
 Empezamos a hacer una mochila de emergencias de Jeans :) .  Confirmé la ley de murphy misionera '' Cada vez que los misioneros logran encontrar a un miembro que pueda acompañarlos a una charla, justo los investigadores no están'' . La creatividad que se apodera de mi me sorprende, le hice unas alas de mariposas a Agos para hoy re lindas  <3.
Hoy aprendí  que tengo que tener un poco más de paciencia sino voy a matar a alguien .Que si tenes que ir al estudio de un escribano , llama antes y confirma asistencia, porque esas personitas siempre hacen trámites. Si tu marido de cierta manera te co-acciona a hacer algo que no te gusta del todo, no lo hagas, porque después la bronca te la comes vos . jjajaja.
 Para finalizar ME DI CUENTA que cuando tenés un grano colosal en la cara y estás hablando con alguien , salis desconcertado de la charla, no sabés si te hablaba a vos o al grano .
ponele que no es mi boca , pero el grano se veía así .

Comentarios

Entradas populares