Ayer Argentina quedo conmocionada por el triste final de Candela .. me dolió como si fuese cercana, todas podemos ser ella, por culpa de errores de sus padres , termino de la forma más horrible, las personas que cometieron semejante crimen , son bestias, y sinceramente con una mano en el corazón , creo que debe existir la pena de muerte. No van a caer todos, pero la gente se va a cuidar más, la justicia debería ser más rápida , como en el caso de las chicas francesas muertas. Hay ''sensación de inseguridad'' dejate de joder.. salis a la calle con cartera y sos blanco fácil. Esto es cualquier cachivache. La trata de persona existe, los violadores están sueltos, después que no se quejen de justicia por mano propia. Lo mejor que le puede pasar a ese tipo de personas es morirse!Hoy Candela nos duele a todos, pero hay miles de chicos que pasan por situaciones similares y hasta peores! No me vengan que acá la justicia es divina , sí creo en eso, pero tienen que empezar a pagar en su vida ya todo los males que hacen, no nos creamos Gandhi que estamos muy lejos de serlo.
Candela sé que estas en un lugar mucho mejor, y que tus asesinos van a pagar tu sangre, si no es en está vida , va a ser en la otra !

Comentarios

Maii ha dicho que…
No vendría mal una reforma a las leyes penales, en eso estoy de acuerdo. Pero tenemos suerte de no ser nosotros los que juzguemos por los actos ajenos.. sino, semejante papelerío tendríamos! :/

Beijo!

Entradas populares