finde de acá para allá

Viernes reunión de Pcia de las MJ , plan de trabajo , objetivo , charla, visitas a las jovenes, hicimos contacto sólo con los familiares, volvi a casa y me quede tirada , me sentia mal , el sábado empeoro todo , tenia muchas cosas que hacer para el baby shower de las chicas y sólo yo podía hacerlo, saque fuerzas lo hice, fui a decorar muy temprano, llegaron , la pasamos genial, me sentía mal , pense en no ir a la Conferencia de Estaca , encima estaba de joggins y zapatillas , no daba me dije, se hizo la hora y junte coraje, me fui y la pase bien , mensajes inspirados sin lugar a dudas, PALOOOOS para ciertas personas de barrio 1 , por primera vez en mi vida tuve ganas de abrazar al Presidente de Estaca !  mucha gente que tiene un bajón jaja o no sé que se cree, en fin jaja, fuimos a comer a lo de Joha, no daba más , llegue a casa con un dolor de cabeza , que no me dejo dormir  y cuando lograba hacerlo me quejaba :( . No pude ir a la sesión del Domingo , estuve mal hasta la tarde mas o menos fui mejorando .Lunnessss porque llegas tan rápidooo?? bueno me levante mejorr ! fui a pagar cuentas y abuse de mi condición de embarazada ! jaja pague todo, me di un gusto y vine caminando , pensaba venir en cole pero se me escaparon ! 

Comentarios

Maii ha dicho que…
Muchas cosas:

-Vi las fotos del babyshower, parece que se divirtieron muchisimo! :D A vivi casi que no la reconozco!! Esta muy diferente.

-No llamaste a emme para que te vean? No te hagas la tonta y no dejes pasar cosas como esa en tu condición.

- La más importante: TENS QUE ESCRIBIRME PARA CONTARME TODO TODO TODO!!!!!!!!!! Me muero por saber lo de los palooos. Especialmente porque Mariano es un groso tirando palos. jajaa.
Espero tu mail! :)

Entradas populares