mamá a la manera del mundo

Leyendo un debate que se armo entre los ''diferentes'' tipos de maternidad , debo descargarme en algún lado , y ese lado es mi blog, con Flor de la V , tengo cierta admiración , no estoy de acuerdo con su forma de vida, pero luchó por lo que quiso siempre, eso no hay dudas, pero a ver NO ES MUJER , así su documento diga que sí , el género sexual es con el que nacemos, la orientación sexual es otra historia. Ella dijo que cuando vio a sus mellizos , tuvo una sensación inexplicable, seguramente , pero no es la misma que siente una mujer cuando ve a su hijo , hay de todo en esta vida y mujeres que matan a sus hijos también , pero la ''sensación'' que sintió y la sensación de ver a tu hijo o sentirlo en la panza , no se compara, las mujeres tienen óvulos , en el caso biológico, se puede adoptar también y es otra sensación, pero los chicos nacen de una MUJER, no de un zapallo ... los hombres tienen espermatozoides, por ende el que dona los bichitos , es el PAPA = HOMBRE . Los valores morales y las buenas costumbres no pasan de moda, ni cambian , es la sociedad la que en pos de la libertad y la mente abierta quiere cambiar las cosas, es el bien o el mal, no lo masomenos. Tratan de retrógrado a uno cuando piensan diferente, ellos mismos discriminan si vamos al caso . OJALAAA viviese en 1800 , pero en ese entonces yo andaba feliz en las mansiones de mi Padre. Que distorsionado está todo. 

Comentarios

Entradas populares