porqué ya es sábado bueno, ayer yo muuuy felizz y contentaaa fui a lo de Luz , hablamos , tejí , le regale unos escarpines , volvimos a casa con Agos, cenamos , fuimos a dormir , no pude dormir EN TODAAA LA NOCHEEE porque no podía y porque la super tormenta me daba miedo.. cuando logro conciliar el sueño , suena el celular ...miro y decía algo así : Llueve , está feo el tiempo , esta para quedarse a dormir, en mi casa se corto la luz jejej .. demos una oración al PC para tener un lindo día , amar es servir y la madre en cochee .. JESSI TE ODIO ! vas a ser arrebatada junto a otras personas , pero del chipa que le voy a ensartar , bastaa con el delirio místico , me tienen re podrida, 6.30 de la mañana no es hora de andar mandando mensajeeeeeeeeess..

May feliz día del Profesor. LA ODIO A JESSI ! 

Comentarios

Maii ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJAJA. Perdón, pero tenía que reirme!!
Acá los vientos están terribles, me despiertan cada noche.. así que sé lo que sentiste jaja.

Gracias por el feliz día!

Que termines lindo tu domingo! BesoteS!

Entradas populares