sólo un momento

Ayer fui a Instituto , algunas caras nuevas, otras muy conocidas, la clase la calificaría como buena , no aprendí nada nuevo , si repase conceptos ! llegue a casa, merendé después de días de no hacerlo , mire una película, y pienso en empezar armar cajitas , me di cuenta que tengo varias cosas para el bebé , así que re bien . Cenamos ravioles ! dormimos.
Miércoles , fui hasta Fontana city :-| jamás pensé que era tan lejos , por suerte hice el trámite rápido, llegue a casa después de una larga travesia  . Ordené papeles y fui a buscar a Agos ! Me siento tan bendecida por las amistades que tengo y también por que no por las cosas materiales !  Todo es cuestión de orden !
                                                 falta una semana para tener una foto nueva de mi pequeñin !

Comentarios

Maii ha dicho que…
Me encanta saber que esta creciendo rápido!! :D

Doy fe, Fontana ES lejos. :/

Entradas populares