ayer fue un día caótico, fui al médico y no estaba, volvi , lave ropa, ordene un poco, fui a buscarla  a Agos, dormi la siesta, me fui a lo de Nina, salimos tarde a hacer las visitas, fuimos primero a lo de las Goméz, después a lo de Yanina Riquelme, un poco más allá otra Joven y después a lo de las Gremes , de ahi fui corriendo a la casa de mi amiga , para ayudarla, estuve hasta las 8.47 me fui a tomar el 3 que tardo una vida, para eso Guido me manda un msj y yo no tenia credito, fui hasta el negocio donde teniamos que pasar a buscar a Dakota , fuimos hasta el cajero del insep jaja se que asi no se escribe pero siempre le pongo SSS y EEE de más :) de ahi a comprar leche y a casa, empanadas de ultimo momento y sueñazo ! hoy fuimos a vacunarla ! ahora duerme placidamente. A preparar el discurso

Comentarios

Entradas populares