El cordón umbilical ...

Ese cordón voy a cortarlo con una tijera oxidada .. ajam, yo me vengo ''fumando'' todas las consecuencias de los actos de un tercero y tengo que estar tranquila ???   Sí? Te parece? ajam , en otra vida ,te creo . A tooodoo lo que sabes sumale que se queda para el cumpleaños y que el nene le va a pagar el pasaje a buenos aires. El problema radica acá , yo me privo de X cantidad de cosas a favor de la economía familiar .. me seguís? bueno, mi media naranja de vez en cuando piensa con los pies, yo estoy a punto de recibirme de contadora mas o menos  para que él en 5' me saque de los planes, posiblemente antes me la den a Dakota
( cachorra) igual la voy a tener acá, con eso de que L se va , se va , se va pronto, hace casi 5 meses yo duermo super incómoda, no tengo mi horno eléctrico y esos días de poderoso calor , extrañe mi aire..entre otras cosas , tengo que lavar ropa a mano ... agregale las hormonas del embarazoo ...Yupi ! no voy a seguir postergando cosas porque L todavía no se va. Encima nos hacemos los chinchudoss... no no no.

Una vez más voy a mostrar mi hermosa sonrisa , respirar hooooooooooooooooooonnnnnnnndddooo , así de hondo y hacer de cuenta que no pasa nada , mientras tejo un plan maquiavelico , fiel a mi estilo .

Comentarios

Maii ha dicho que…
Las decisiones se toman de a dos. Sean buenas o malas decisiones, el chiste está en que se pongan tristes o felices de a dos.. y más cuando las decisiones tienen el signo $$ bien grande. Que se yo...
L no se va a ir nunca jamás en la vida, sabelo. Solo respirá bien bien bien hondo y a soportar la mochila q vino cargando tu sr. esposo.
Yo sigo pensando q me voy a ir a vivir bien lejos de mi suegra... por algo será. jajaj

Entradas populares