No me lo esperaba

Ayer no esperaba tener la charla que tuve con él , no esperaba decirle todo lo que le dije, ni mucho menos esperaba llorar como lo hice , no esperaba verme envuelta en esa situación , ver todo desde la vereda de enfrente . Fue él quién me enseño , muchas de las cosas que hoy sé, si bien adquiri mi propio testimonio, el suyo fue muy importante al comienzo, tengo y debo estarle agradecida. El irradiaba luz , él demostro que podía ser distinto  , yo no sé como fue antes, ni lo que hizo después, pero sé que su perseverancia, paciencia y diligencia hizo que yo llegué a donde llegué allá al comienzo, después pude haber tropezado , de hecho a cualquiera le puede pasar, pero sigo acá . Aprendí que lo que realmente importa son todas esas acciones perdurables y eternas ! el mundo no saca de apuros solo por un rato , es más fácil, más lindo , más entretenido , pero tiene fecha de vencimiento , el Evangelio NO. Los misioneros cuando sirven como tiene que ser al Señor tienen promesas que los esperan , pueden que tarden en llegar , como no . Todo depende del Señor , nuestros tiempos no son SUS tiempos. Yo sé que si él hizo que todo un barrio llorara cuando se fue , puede volver a ser aquel ''Carmack''  . Si bien me y nos defraudo , ya está , ya pasó me quedo con lo bueno que hizo que sé que lo puede hacer. Asi vivamos a miles y miles de kilometros , así quizás no nos veamos nunca más en está tierra, el va a seguir siendo mi amigo .


  • "sus conversos podran olvidarse de muchas cosas.. pero nunca olvidaran sus nombres, porque quedaran grabados en su corazon...queridos misioneros".. :)


Comentarios

Maii ha dicho que…
A veces es bueno recordar solo lo lindo y maravilloso que fue y olvidarse del resto. :)

Entradas populares