Preparándonos para el bebé

Si bien falta un buueen tiempo para abril , al que madruga Dios ayuda por ende estoy empezando a preparar de a poco las cosas para el o la bebé .

1- Ropa  : En este caso , regale casi todaas las cosas de Agos , pero como todo lo que va vuelve , ropa es lo que sobra , sólo voy a comprar algunas mudas de ropa para la capilla y salidas, escarpines voy a tejer yoo :)
2- Cuna : Voy a ocupar la cuna de cuando yo era bebé , como es de hierro hay que lijarla y pintarla otra vez.Nos queda comprar el colchón y las sábanas.
3- Pañales y toallitas húmedas : voy a empezar el mes que viene con el almacenamiento de ellos.
4- Bolso: tengo 2 , uno amarillo y otro azul con ositos .
5- Porta-bebé: en el caso que sea nena , ya está cubierto , en el caso que sea nene, habrá que hacerlo .
6- Toallas : tengo un par , pero igual voy a comprar una
7- Cambiador: vi uno en walmart ree lindo <3
8- Saca-leche :Es lo meejor que puede existir , aunque una se siente una vaca-lechera es lo mejor lejos.
9-Manta recibidora : la voy a tejer yo, pensé en hacerla a crochet , pero voy a tardar mucho , la voy a hacer a dos agujas y decorar con crochet .
10-Cajas : las voy a pintar yo , con colores neutrales así ya queda para el próximo/a jaja :)
11-Cochecito : también color neutral .
12- Perfumes, champú, cremas : De a poco armando el ajuar .
13- Andador : Tengo
14-Corralito : tengo


Son tantas cosasss !



Comentarios

Entradas populares