Que lindo fin de semana que pase! actividad de la sociedad de socorro, muchos juegos, y un portallaves hermoso, con guido elegimos regalar una planta a nuestras respectivas madres, yo le regale una cala a la mía y el un cactus a la suya, tomamos mates con Eli, más tarde se sumo la familia Coronel, los chicos al rato se durmieron y Agos no podia verlos tan tranquilos los molestaba, llego Vivi y mucho más tarde Guido con dos gerberas hermosas! comimos y seguimos hablando se hizo muy tarde y llegamos a casa , Agos termino la noche del sábado con una super frase ''quiero ser ejemplo de los creyentes'' es una grossa. 
Para eso Guido me da un regalo ... cara de emoción , sacudo el objeto y hacia ruido , confusión.. era un secador de pelos (? .. ajam.. si , para lo que me gusta peinarme , no podía disimular mi cara de y cuando lo voy a usar, me gusta andar con el pelo mojado por la vida. U.U , bueno le prometí que lo iba  a usar.
Capillaa! para variar eramos poquisimos, clase de escuela dominical, sinceramente hermosa , la di yo jajaja. Sacando los comentarios de willy y lo molestoso que puede ser Marcos a la hora de recordar que se acabo el tiempo , un ambiente muy lindo se armó, clase de la Sociedad de Socorro, terminó y me di cuenta de como tenia puesta la camisa la mini-misionera.. no no podés .. atada en la panza .. no se veia nada porque tenia la pollera larga pero no da mamii! fuimos a comer con Eli, miramos una peli y después teres, Guido fue al coro , al final no vamos a tener la conferencia especial con el Apostol , elder Foster nos toca, quizás me escape a corrientes jaja. Bueno después recibi una noticia que no me gusto, y sinceramente no creo nada, L ( suegra) se tenia que ir después de votar, perooo Fausto ( suegrastro) dijo que se quede para el cumple de Guido...  me acuerdo y se me frunce el ceño, yo ya no creo nada, acá big mom me tiene bastante cansada , pero no es más de lo mismo , asi que es cuestión de ver nomas que al final yo tenía razón!

May : el baile fue un fracaso , pero lo repetimos en noviembree!!! poca propaganda, día de lluvia ,15 !

Comentarios

Maii ha dicho que…
imagino tu cara por el secador de pelo. Nadie entiende que el aire y la humedad son lo mejor para secar el pelo jajaj.
Con lo del baile, que bajón! Pero a no perder las espectativas!! :d

Entradas populares