Tradiciones

Con Guido tomamos la firme decisión de ir creando y/ o adoptando tradiciones !
La primera es la Noche de Hogar

2º Decidimos elegir una raza de perros tenerla de cabecera , pitbull , el Golden no va conmigo, me encanta pero no va con mi estilo, el domingo escuche una frase tan ridícula: esperemos que no mate a nadie.. ajam , siempre y cuando no te metas en su territorio, tampoco es tan malo como dicen, antes culpaban a los dogos, a los rottweiler, a los doberman, todo depende de cómo lo cries al perro, si bien tiene un temperamento , está en el ser humano apaciguarlo, el dueño es el Alfa de la manada.
3- Un deporte : Basket eligieron ... jaja no tengo idea de como se juega a eso , sólo se que hace bien :) y en la capilla pueden practicar



Comentarios

Maii ha dicho que…
me morí de amor con tu nueva perra! Es muy tierna :)

-Buenas tradiciones!

Entradas populares