Corriendo contrarreloj, el sábado fue el cumple de Guido anduvimos a las corridas, la pasamos bien , un dolor de nuca y de cabeza molestaron en medio de las risas, el domingo vino eme, porque teniamos miedo de que sea la presión , pero por suerte no era eso, me dijo que tengo que COMER BIEN ! el problema radica que mi apetito disminuyo un montón, pero tengo que hacerlo, nacio Peter , ( Mauricio) , pero no fui a verlo ayer, no me gusta ir el primer día , fuimos de paseo con Dakota a lo de Marina, y suuu perro molestaba a mi princesa , pero ella como digna hija mia le mostro los dientes y le dio un par de mordiscones . Hoy lunness, fui a pagar cuentas todas menos carrefour con Agos, compramos goma eva y un par de cosas mas, llegamos a las 11 a casa , en una hora arme el cartel de Peter, podía haberlo hecho más rápido pero la pistolita no andaba muy bien, me queme como tiene que ser jaja, puse el cartel en la bolsa, llame el remis y me fui, lo conocí, estaba Cristina y Clarisa ... jaja la última no lo soltaba al bebé vite, no e tuyo locura eh jajaja. Bueno de ahi volvi, comimos, ordene la cama que deje todo tirado, guarde los papeles y acá estoy en un ratito voy a cuidarlo a Enzo por una hora y programar la agenda para una semanaa!

19 semanas dice que, vamos a ver que dice la nueva ecoo! :)

Comentarios

Entradas populares