creemos en los niños

Sábado de mucho trabajo doméstico, lave hasta el cansancio, ordene , cocine e hice un muñequito para el arbol jaja muy pálido nomas me salió pero el próximo mejora, tengo pensado en comprar solo un par de bolas navideñas y los demás adornos hacerlos yo . Ya vi el modelo del cartel de bienvenida del bebé , ayer fuimos a ver cochesitos y nos decidimos  por uno, eso si a ahorrar nomas :)  .
Encontre este discurso que me dio muchisisisimo aliento
http://lds.org/study/prophets-speak-today/unto-all-the-world/todays-family-we-believe-in-children?lang=spa

Comentarios

Maii ha dicho que…
Lo de Nina me mató. Pero a veces suele suceder.. :S
Lo de q estás blanca, siempre estuviste blanca.. así q calculo q ahora más. Ya te vas a volver transparente. Anda a quemarte querés!

:)

Besos desde la compu con poca señal de internet

Entradas populares