fábula !

La luciernaga y la serpiente....

Cuenta la leyenda que, una vez, una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. 
Esta huía rápido, con miedo de la feroz depredadora, y la serpiente no pensaba desistir.
Huyó un día, y la serpiente no desistía... Dos días y nada...
Ya en el tercer día, y sin fuerzas, la Luciérnaga paró y dijo a la serpiente:
-¿Puedo hacerte tres preguntas?
-No acostumbro dar éste último deseo a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar...
-¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
-No
-¿Yo te hice algún mal?
-No
-Entonces... ¿Por qué quieres acabar conmigo?
-Porque no soporto verte brillar...


te juro que le pagaría al noruego para que venga a meter un par de tiros en la capacitación del efy del fin de semana próximo, si bien estoy viendo todo el asunto desde afuera, me tienen super podrida los quilombos que hacen , la envidia que tienen son todos unos negros y se creen la GRAN COSA y no son NADIE , creen que por hacer los WOW! delante de dos lideres , el resto de los mortales no ve como son, amigas sigan brillando y explotando a mil su potencial y que se pierdan los giles . 
Listo.
Fui a la obstetra está todo bien , mis dientes son muy hermosos jajaja se me cayo un arreglo nomas. Todo marcha en orden ! la semana próxima voy a hacerme la eco para ver si se puede verr el sexo, me dijo que esta semana es muy pronto

Comentarios

Maii ha dicho que…
En algún lado ya la había leído.. :)
Habrá que esperar nomás para saber el sexo.. paciencia!!
Suerte la tuya con tus dientes, también fui al dentista y me sacó el otro cuarto de muela q quedaba de la q se me partió en resis hace como 3 años. :(

Entradas populares