Iluminada y eterna enfurecida y tranquila

Los chicos y los celos, que tema, Agos con sus 6 años , piensa cómo grande , pero hace cosas de chicos y de grandes también, no sabe tratar con gente de su edad, pero puede hablar de política ( es K) (? , de religión, de la vida, de psicología infantil , de razas perrunas, de los programas de Disney , del tiempo entre tantas otras cosas, pero le pones una muñeca enfrente y le queda mirando, si bien yo tenía mucho de igual a Agos , tenía más imaginación .El problema radica acá hasta hace unos meses era la UNICA, y de repente Valen tuvo un poco más de participación, ella tiene su mundo de princesas y principes , a lo cuál Agos diría AJAM, no existe el príncipe azul , o no le da bolilla, todos quieren que sean amigas, pero yo entiendo la rivalidad, de hecho yo lo viví con mi prima un año menor que yo, y la desintegraba con la mirada y como era'' la más grande'' tenía que ser buena jajaja , minga. Los celos los sufrí , odiaba compartir , pasaron los años y esos celos se transformaron en algo así como desinterés sobre personas y cosas y que podían ocasionarme celos. Ponele no voy a poner celosa si X persona sale con Y a tal lado y no me dijeron nada.. pero NO me hagas caras , ni líos si yo salgo con X y no invito a Y e Y se entera, porque no me rijo por eso. Igual con Iván lo hace a un lado a Angelo , pobre Angelo pero yo lo entiendo a Iván . Yo pienso poner lo mejor de mi parte para ayudar a Agos, pero soy consciente de las diferencias.


Comentarios

Maii ha dicho que…
a medida q iba leyendo pensaba más y más cuán acertada está la imagen de Angélica acá. jajaa. Agos es agos, y te vas a dar cuenta cuando quiera ser amiga de alguien. De nada sirve forzarla a algo :)

Entradas populares