Rutina y momento incomodo

Anoche entre los ultimos comentarios del día antes de ir a dormir , surgió una charla , que no me gusto del todo  pero en el fondo jaja no tan fondo tiene razón EL , soy un tanto mucho desordenada , me cuesta a horrores el orden, soy colgada con la cena , y creo que eso nomás. De mi parte  la rutina para la vida sentimental , por eso dicen que al amor hay que cultivarlo ,y tener cuidado, me di cuenta en este último tiempo que soy vengativa, recién se daba cuentaaaa, bueno y cómo hay cosas que se dieron por entendidas y aceptadas yo tomo mi revancha , JUM, me dice algo , a la tarde me compro una revista , habla del gym y yo miro al vecino jajaja , hace un comentario sobre Eva anderson , yo miro al vecino . En diciembre vamos a ir a corrientes a tomar sol , porque parezco un manati , y como las correntinas se estan preparando para el carnaval, en la playa se mira dijo un amigo jaja, yo voy a mirarlo antes al vecino jaja y asi sucesivamente . 
  Ayer vivi una situación incómoda, era el cumpleaños de Nina, por ende iba  a ir a saludarla  con Eli seguramente porque ya habiamos arreglado la noche anterior, al final fuimos con ella, agos, vivi , enzo y peter ! llegamos y estaba el progenitor del último mencionado , nos saludo forzosamente, y pasamos a la cocina a  saludar a Nina, ( para todo esto, eli hablo con paula y ella le dijo que no nos colguemos y vayamos porque iba a estar sola , re cortada , etc) cuando entramos estaba haciendo empanadas y ya habia hecho pizzas, la cara que puso fue de epa , no tenian que venir a esta hora por lo menos , bueno entre saludos , charlas llegaron sus amigas del tejido, para festejar el cumple ahi de sorpresa, como estabamos mas desubicados que yo blanca jaja , nos despedimos y dice , vos tania te podes quedar, si bien en ese momento me olvide que tenia otro plan, lo senti muy de obligación por ende , dije que no , gracias... Como llegamos , nos fuimos*


Hoy reposo  *

Comentarios

Entradas populares