semana termina yaa

Ayer mi tarde quedo totalmente descompaginada , Eli nos llamo a la siesta diciendonos que Néstor estaba internado , Guido la llevo a Marina hasta el Sanatorio, Agos se fue a Corrientes a verlo a Tolson y yo quede con Dakota mirando lejos , nos fuimos a lo de Vivi y tomamos muuchos teress , luego Guido fue a instalarle el aire a Vivi y ahi estuvimos hasta las 9:30 , Guido fue a llevarlo al primo hasta la casa y tardo muchisimo, mi cara larga era increible, nos fuimos al cine a ver Gigantes de Acero, no es del género que me sentaría a ver pero bueno, la verdad me gusto ! es más no me dormí, media hora antes que termine la peli , me dio hambre, o nos dio hambre jaja, salimos de ahi y eran 12.30 todo cerrado menos un lugar donde vendian hamburguesas , comimos una y vinimos a casa fusilados, entre ciertos comentarios que no fueron de mi agrado total, lo incómoda que dormí , me levante con una cara de pocos amigos, lave ropa, que todavía no se seca y me queda por lavar muchas más! mañana me voy a hacer los análisisss y liistoo ! la semana que viene eco, para saber si es nene o nenaa !

Comentarios

Entradas populares