sólo se trata de ver hasta lo invisible

A ver veniamos bien y nos robaron la tapa del tanque(? ojalá pague con sangre el que lo hizoo.. bueno otro tema..

Hoy me levante con pocas ganas de llevarla a Agos al Jardín, pero bueno fuimos, no había clases , nos estabamos yendo y algo me dijo ANDA Y AVERIGUA sobre la inscripción , más que impresión del espíritu podía deducir como una patada en el traste invisible .. bueno fuimos entramos con Agos y Fiaca y preguntamos al portero y me dice espere por favor ya la atiende la vice-directora .. bueno, gracias , la Vice es la mamá de Pablo ! abrazo de osooo y me empezó a explicar , una alegría nos invadió ! sé que él estaba ahí no me quedan dudas , ya lo dijo Brigham Young el mundo de los espíritus está en la tierra , alrededor de nosotros! Agos va a ir a esa escuela y va a tener a alguien en quién confiar , eso me deja mucho más tranquila . Al salir de ahí termine de darme cuenta que ese impulso que sentí era él , sali con una alegría indescriptible ! :)

¿Dónde está el mundo de los espíritus?
El presidente Brigham Young enseñó: “¿Se encuentra aquí el mundo de los espíritus? No queda más allá del sol, sino que está aquí en esta tierra que fue organizada para las personas que han vivido y que ahora viven y que en el futuro vivirán sobre ella” (Discourses of Brigham Young, pág. 376).


Comentarios

Entradas populares