Ayer Guido instalo el aire en el dormitorio en el que estamos ( no es el nuestro definitivo) , exceptuando detalles está terminado , estamos pensando en arreglar el living , no creo que lleguemos para navidad , pero bueno.Las cosas están.. 
Hoy fui a la obstetra , mi presión está un poco alta , por ende me mando a hacer reposo y a controlarme toda está semana la presión . Escuchamos el latido del corazón ! en cuanto a los kilos que voy ganando vengo bien , a parte que tengo que cuidarme con las comidas porque empece con cierto sobre peso. A Agos la vinieron a buscarr y se queda a dormir con la abuela.
Mañana me toca un día bastante movido, tengo que llevar a la perra al vet. , comprar unas cosas del disfraz y terminarlo , medirme la presión , reunión con Nina acá en casa y el ACTO de AGOS <3 ! va a ser egresadita :) 

Comentarios

Maii ha dicho que…
Cuidate, mira que no pienso ir concientemente en bici a verte eh. jajaja Como me reí cuando me desperté!! :P

Los quiero!

Entradas populares