Este embarazo se me hace muuy largo por varias razones, primero que desde mayo lo estabamos buscando , por alborotada sufri el stress que conlleva  el evatest negativo, luego el atraso, y pum otra vez indispuesta, sólo fue mes , después llego el día 28 y no paso nada , así el 30 , el 35 , me dijo la obstetra seguro quedaste embarazada! Ojalá crucemos los dedos , en Agosto me hice el test HCG y esa tarde estuve más que impaciente,voy al Guemes y me dicen que espere un ratito me estaba muriendoo jaja, me lo entregan y YES; POSITIVO decía , voy al médico , una semana después y me pide una eco, estariamos de 8 semanas para ese entonces, sale que estaba de   5 ! una diferencia de 3 semanas, me pide otra eco para septiembre , me la hago y salio 11.2 así que la diferencia se achico un poco , bueno así hasta diciembre que salio 22 semanas ! todo en perfecto estado,la diferencia se achico 1 semana solamente , miles de FPP que sinceramente no se cuando va a nacer, sólo se que no falta mucho mucho que digamos, ya no recuerdo lo que es dormir boca abajo, dormir todaa la noche, andar de acá para allá , pequeños sacrificios , que sin lugar a dudas VALEN LA PENA.  Ignacio falta muy poco para vernos aunque nos conocemos mucho ya, me siento muy agradecida al Padre Celestial por darme a un hijo suyo para ayudarlo , cuidarlo y amarlo, que HERMOSO es saber que las mujeres somos co-partícipes de Dios con la maternidad , se que me vida va a cambiar, no va a hacer lo mismo pero tengo otra hermosa hija de Dios que está dispuesta  a ayudarme y a abrazarme cuando creo que todo está por explotar  y es Agos <3 , y a un muy buen compañero , que está en todas , se levanta conmigo a las 3 cuando tengo hambre, cuando me dan calambres, cuando necesito de su ayuda , está sin que le pida. Realmente tengo todo y mucho más para ser feliz ! :)

Comentarios

Maii ha dicho que…
Adoré lo que escribiste. Sé que te está pintando la melancolía porque no te sale tan fácil tanto amor. jaja. Te quierooo!!!! Y falta poquito poquito para abrazarte y sentir al Nacho dentro tuyo :)

Entradas populares