comienzo de semana agitado o mejor dicho caótico, a la noche mi pequeño principe no durmio mucho, y se levanto muy temprano, no durmio casi nada. y yo menos, fuimos a hacernos el dni nuevo :) y por ahora terminaron nuestros tramites. recién se durmió y me tomo un descanso para descargarme, tengo que planificar la comida de la semana y las compras , presupuesto : $0 o casi 0 jajaja, voy a hacer magia por suerte ya tengo una poderosa provista, me faltaria algo mas de carne para la semana pero ya estamos.
                                                    Chau cosas ricas... por el bienestar de mi hijo tengo que sacrificarme ...Buaaaaaaaaaaa :'( 

Comentarios

Maii ha dicho que…
yo le dije chau al azúcar... y me estuve acordando mucho de las tortas con edulcorante de tu sra madre... en cualquier momento las implemento.

Besitos a los chanchitos

Entradas populares