Ignacio !

Ayer mi príncipe cumplió su primer mes de vida, hace un mes y un día hoy que llego para sacarme de mi zona de confort , hoy tengo que hacer malabares para hacer las cosas, ayer me dijo Guido tenés dos brazos uno ayuda al otro y nada más. No hay más Lidia para sacarme las papas del fuego. Lo esperé tanto , lo desee tanto que hoy en día el levantarme a la madrugada no me molesta, cambiar pañales toxicos jajaj tampoco. Todo es cuestión de adaptarse al cambio.

                                                                  regalo de mamá
                                                            Regalo de papá
                                                            Ignacio ,disfrutando de  la cama
Ahora se lo bueno que fue soñarte
Y ahora se lo hermoso que es cuidarte
Ahora se lo bueno que fue soñarte
Y ahora se lo hermoso que es cuidarte

Quiero tu luz sanadora

Comentarios

Maii ha dicho que…
Feliz mes hermoso!! :) Pasó un poquititito rápido para mi gusto.
Encontré la manera para ver tu blog en una manera coherente jajajaja. Lo classic es lo mio jaja. :)
http://www.jennysmith.net/fhe/100-fhe-ideas.php siempre me saca las papas del fuego para hacer FHE :) fijate si te sirve, igual mañana me fijo más y las pongo en el blog para q las uses, tengo más pero esa es la más a mano jaja

Entradas populares