Vivo en Springfield!

En el poder judicial van por el 410 , faltan 67 más y ya estoy adentro, supuestamente antes de julio ya estaría trabajando,  me siento muy feliz por eso. Ayer me di cuenta que Fiaca se pasa de boba jaja, nunca hizo reposo, llegó de la vet y empezo a saltar como loca, eso si estaba re drogui , espero que no se haga adicta y despues la veamos vendiendo pancitos casa por casa jajjajajaja. humor negro :) . Me siento aislada, tengo que seguir con la vida cotidiana , en la cual hay que hacer compras , atender a todoos por igual , llevar los animales al veterinario . Voy a convertirme en un pulpooooooooooooo!!

La loca de los gatos del barrio me corrio casi dos cuadras pensando que me habia robado un gato de los 30 que tiene,pero no, era MI gato.. jajaja ,pense en decirle de todo porque me abrio la caja en donde lo llevaba pero me dio tanta risaa que no pude decirle nada.

Comentarios

Entradas populares