mi vida? no sé no la veo hace mucho

El papel de ama de casa perfecta no es para mí, definitivamente,  nunca fui ordenada , siempre tuve alguien atrás que ordenaba y limpiaba lo que yo iba ocupando, hoy VIVIR se complica , anoche Ignacio se levanto a las 1,30 y no se durmio hasta las 7 ! Agos falto a la escuela, me siento mal porque no puedo con los dos , moría del sueño ni levantarme podía. Empece implementar rutinas, que se hacen dificil seguirlas, justamente ahora hay un marrano llorando y otra marrana leyendo lo que escribo, necesito cocinar !
Este es el proyecto de la semana 

Comentarios

Maii ha dicho que…
PACIENCIA es la cuestión de todo. Sí que se puede, pensá que tus dos retoños no se comparan con los 6 o 7 que tienen familias conocidas. Ahí si se complica. :)
Creo q es un crecimiento para todos, tanto para tus peques como para vos también. Anda pensando en mandar a la pequeña en vacaciones de invierno para acá así te relajas, y yo me relajo con ella. Podemos hacerlo mitad y mitad en precio, q te parece?

Entradas populares