felicidad

En estos días me di cuenta que hace mucho no escribo como debería ser, me di cuenta que si bien mi mente vive soñando un futuro lejano(?) he disfrutado muchos momentos de mi vida, no tanto como me hubiesen gustado, he tenido la suerte de encontrarme con personas muy buenas a lo largo de mis casi 25 años !!! de las que más buenos recuerdos me dejaron , la mayoría está lejos. Estoy llegando a los 25 con dos hermosos hijos, con un marido maravilloso, que a su vez es mi MEJOR AMIGO , dos perras y un gato , una casa que la estamos arreglando con nuestras propias manos y por más que sepa que no va a ser la casa donde vamos a pasar la mayor parte de nuestra vida es importante porque nos esta viendo crecer como familia , estoy rodeada de amigos de diferentes estratos sociales si se los quiere llamar y de todos sigo aprendiendo cosas, diferentes formas de ser y pensar, un buen trabajo, y varios hobbies sacar fotos y ahora pintar uñas, tenemos auto, quiero una bici! tengo 4 suculentas :) una familia política GENIAL . En febrero voy a empezar cosmetología, y el año próximo abogacía. SOY MAS QUE FELIZ CON TODO LO QUE TENGO !

Comentarios

Entradas populares