NO ESPERES NADA DE MI

Hoy Quiero HACER mi descargo Frente a la Vida, Hoy Me Siento Feliz Con La Familia Que arme, Pero no hay aire del conforme Estoy de Todos los fliares. Me gusta la Iglesia y de los muchas de las Cosas Que enseñan hijo Hermosas, Pero No me gusta Ser dócil, no me gusta meterme en los barrios, LLAMAR '' hermana / o '' unos personajes Que No saludaría en la calle CUALQUIERA Día de las Naciones Unidas, el 80% de las Personas Que Asisten a la Iglesia en sí alejan de Sus amistades Hechas ALLI ES El los Recintos, personajes ESTAS CUANDO SE inactivan hijo .. Que el clase de amigos? .. BAZIIINGA no hay amigos son, son algo asi de como robotitos Que se Hacen Los Amigos, párrafo HACER Creer Que Todo es hermoso y perfecto, Pero No Es Así .. Volves Un Día a la Iglesia despues de ESTAR inactivo y te Dicen QUE BUENO QUE VOLVISTE, TANTO TIEMPO .. AHHH ya me ACORDE PORQUE no venia, lo que mas me Igual molesta es la Gente Que va a la Iglesia Por Ayudas económicas..En aleta, Otro punto es El Trabajo, no hay amigos TENGO ES Lugar ese, tampoco me Interesa, aunque reconozco hubiese Sido Que lindo, Todos Se rascan párrafo do Lado, desde El Primero al Ultimo, En Esta Epoca de paros me Alegra ya ESTAR confirmada jaja, la Gente cree Que la soja comodín de la ONU, La Verdad, me muevo un MI antojo, me preocupo Por mi, yo no le cubro la Espalda a nadie, PORQUE nadie Cubre la mía, no te me cruces PORQUE Por las buenas o las malas Por Voy A HACER Notar tu equivocación, Si Hay Algo Que No me molesta en this vida es Ser alcahueta jaja .. Otro punto Los Amigos Que de Repente sí alejan y sí victimizan ... PFFF si yo no te llamo, bueno llama vos, Que Capaz no tenes Hijos (? Seguí nomás tu camino .. heno Aunque reconozco Que existen  Personas A Las Cuales no llamo o  Me llaman y las quiero igual


Comentarios

Entradas populares