tiempo de balance

Hay días que pienso que mi vida SIEMPRE es igual, pero la verdad no es así, de lunes a viernes trabajo algo así como 7 horas por día , debería ser un poco más pero hasta ahora vengo piloteando la situación , llego a casa almorzamos y cual boa me voy a recostar un rato. Hay dias que pasan más rápidos que otros.. luego ... Me levanto de la siesta  y empieza la lucha, ( lograr que tres niños , se puedan divertir en su casa con sus juguetes) pero SIEMPRE depende de mi estado de ánimo, los viernes , no son tan VIERNES para mi, si o si disfruto los sábados dejando un poco la casa en orden . Ser MADRE, ESPOSA, EMPLEADA JUDICIAL no es tan fácil como yo lo pensaba. Me hice adicta a las listas, aficionada a comprar cosas para la merienda en vez de hacerlas, adicta a oler café ( si a oler nomás) porque por más alejada del nido que este NO TOMO CAFE. La vida me sonríe , estoy agradecida, todo se va acomodando y eso es hermoso, debe ser verdad , que SIN SACRIFICIOS ,NO HAY BENDICIONES! Buen Sábado!!Hoy a armar el árbol!! :)


Comentarios

Entradas populares